En su paseo por la feria de Tizimín, una joven entró a la casa del terror y se lesionó el brazo. ¡Al salir del atractivo vio la sangre caer!

TIZIMÍN.- Una visitante entró a la Casa del Terror y se lesionó el brazo, sin que sepa con que se lastimó; según con las primeras indagatorias, fue con la cadena de una motosierra.

El peculiar hecho ocurrió a las 11 de la noche en el atractivo denominado “drak house”, instalado en el recinto ferial de Tizimín.

Te podría interesar: Dos abuelitos fallecieron en Mérida, uno fue víctima del Covid

Publicidad

Brenda G.C., de 27 años de edad y originaria de Tulum, narró que entró a la casa del terror, todo marchaba bien en el recorrido, pero por la oscuridad no se percató de nada y al salir vio que sangraba del brazo derecho, a la altura del codo.

Por lo anterior solicitó apoyo al número de emergencias, y poco después llegaron paramédicos quienes se toparon con Juan A.P., de 30 años de edad y originario de Guanajuato, el encargado del área de juegos y atracciones.

entró a casa de terror en Tizimín y se lesionó

El dueño llegó a un arreglo con la afectada, sin embargo la mujer fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja , los que indicaron que se trató de una herida superficial de 2 centímetros aproximadamente por lo que no ameritó traslado.

La i Noticias Síguenos en Google News