La noche de ayer una mujer de Chicxulub Puerto fue apuñalada en dos ocasiones por un hombre. ¡El responsable huyó!

PROGRESO.- Violenta noche vivió una mujer de Chicxulub Puerto, pues de la nada fue apuñalada por un hombre que entró a su hogar.

El hecho generó una intensa movilización policiaca en una vivienda ubicada en la calle 19 con 8, de la comisaría perteneciente a Progreso.

Te podría interesar: La Ixtab llegó a Dzununcán: hombre se quitó la vida

Publicidad

Poco antes de las 8 de la noche, según se supo, la mujer estaba tranquilamente en casa, cuando de pronto fue víctima de un violento ataque perpetrado por un sujeto. J.E.C.P atacó con un cuchillo a E.C.A.E a quien se lo encajó en dos ocasiones a la altura del pecho en el lado izquierdo.

Ante el ataque, se dio parte a las unidades de emergencia, llegando al sitio de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes trataron de llevar al cabo la detención de J.E.C.P, pero según testimonios, sus familiares lo escondieron en una casa, por lo que no pudieron llevarlo preso.

Por otro lado, a través de una ambulancia que arribó al sitio, la lesionada fue trasladada de emergencia al Centro de Salud de Progreso para recibir atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News