Un hombre, originario de Veracruz, originó una movilización policíaca en el aeropuerto de Mérida al reportar que querían acabar con él. ¡Luego se supo de qué se trataba!

MÉRIDA.- Las alertas se encendieron en el Aeropuerto Internacional de Mérida ante la movilización por un presunto ataque a un hombre, originario de Veracruz, quien aseguraba que alguien quería desmembrarlo.

Lucio “N” se encontraba en el Aeropuerto, cuando se acercó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y les reportó que alguien lo estaba persiguiendo y que lo querían desmembrar.

Te podría interesar: Mujer fue agredida en el Aeropuerto Internacional de Mérida por su esposo

Publicidad

De inmediato varios agentes llegaron a la terminal para verificar el hecho, pero se percataron que era la misma persona que momentos antes vigilantes del lugar intentaron entregar a personal de la SSP y que no pudieron hacerlo.

Se supo que desde antes el hombre estuvo merodeando por los pasillos de la terminal, y que le decía a las personas que lo perseguían con la intención de acabar con su vida y que por ello quería regresar a la Ciudad de México.

Te podría interesar: Encuentran sin vida a motociclista desaparecido en Nabalam

Padece de algún trastorno

Sin embargo, se supo que el sujeto padece de algún trastorno, y solamente tenía 1,900 pesos para su boleto tras vender unos celulares. También confesó que la semana pasada llegó al estado para trabajar como obrero en el Tren Maya, pero no le gustó el trabajo y quería regresar a la capital mexicana.

Pese a esto seguía insistiendo en que se sentía acosado, que lo vigilaban y lo fotografiaban personas que querían hacerle daño.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News