Por lanzarse estando en estado de ebriedad, ayer un veracruzano estuvo a punto de ahogarse en el Muelle de Chocolate.

PROGRESO.- Un veracruzano estuvo al borde de la tragedia, ya que tras lanzarse del Muelle de Chocolate estuvo a punto de ahogarse.

Alrededor de las 3 de la tarde de ayer Julio C.P.M., de 27 años de edad y originario de Veracruz, se encontraba en el puerto de Progreso disfrutando del día en compañía de dos sujetos más. El grupo de personas tomaban bebidas embriagantes, en un momento dado el hecho ocurrió.

Te podría interesar: Mujer de Uayma salió por la puerta falsa tras pelear con su esposo

Publicidad

Julio se puso a la orilla del muelle y saltó al mar, pero cuando intentó regresar al muelle, las fuerzas le fallaron y comenzó a gritar pidiendo ayuda; sin embargo, nadie se animaba a rescatarlo. Rápidamente sus acompañantes pidieron ayuda a la Policía Municipal y unos agentes llegaron al sitio.

Oficiales con ayuda de otras personas que estaban en el sitio, lograron sacarlo del agua. Paramédicos que llegaron al lugar le dieron los primeros auxilios en el muelle de madera y luego lo subieron a una ambulancia para darle una mejor revisión.

Finalmente, no necesitó ser trasladado al hospital, pero él y sus acompañantes recibieron una llamada de atención de la autoridad, por atreverse a meterse al mar en estado inconveniente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News