Una joven vende postres para poder pagar el tratamiento de su perrito, Silvestre, quien padece de dos enfermedades.

MÉRIDA.- Preocupada por la salud de su perrito, la joven Danhya Esparza vende postres para pagar el tratamiento de su mascota, quien padece de una enfermedad.

Según narró Danhya, el can llegó con sarna a su vida y erliquiosis canina, cuya enfermedad hace que sus defensas ataquen a su mismo cuerpo; sin embargo, poco después vio que también padece de epilepsia.

Te podría interesar: Joven cayó sobre unas cabillas en Nueva Mulsay

Publicidad

La joven está vendiendo postres para pagar el tratamiento de su erliquiosis y, posteriormente, verá su tratamiento para la epilepsia. Debido a su enfermedad, al animalito siempre le tendrán que dar baños medicados.

Asimismo, llevará a su “amigo fiel” a un nutriólogo especialista para que tenga más fuerzas y la alimentación adecuada.

¿Cómo ayudar para el tratamiento?

Hago sobre pedido roles de canela y besitos de nuez o pan de zanahoria. Las charolas es lo que hago sobre pedido. La charolas de roles están a $120 sencillos, son 6 roles. Y $130 la charola de chispas de chocolate”.

También vende en los tianguis de la capilla los jueves y sábados, en la calle 53 entre 54 y 56 de Francisco de Montejo.

“En ese lugar vendo los besos de nuez. Roles individuales y cupcakes de zanahoria . Los roles individuales están a $25 sencillos $30 con chispas. Los besos de nuez $15 con 10 besitos. Y el cupcake está a $13 pesos ( que es el de zanahoria) 9993311117 ese es mi número”, finalizó.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News