Gran susto pasaron vecinos de Ciudad Caucel este mañana, tras escuchar varios disparos por la zona.

MÉRIDA.- Las alertas se encendieron la mañana de este jueves en Ciudad Caucel, luego que habitantes escucharan dos disparos.

“Fuero dos disparos que escuchamos”, dijo un hombre que limpiaba la puerta de una vivienda. En tanto que una mujer señaló que los disparos se escucharon “por la 59 y fueron dos”.

Te podría interesar: Frida, menor extraviada en Mérida fue localizada en Cancún

Publicidad

De acuerdo con la información obtenida, la supuesta detonación de un arma de fuego alertó se escuchó en la calle 16-A entre 57 y 59 del fraccionamiento mencionado. Eran cerca de las 9 de la mañana, cuando un vecino llamó al número de emergencias.

Uno de los vecinos comentó que alcanzó a ver a dos personas corriendo, por lo que reportó los dos disparos y a dos hombres sospechosos, pero la Secretaría de Seguridad Pública se habría negado a tomar conocimiento.

Te podría interesar: Retenes en Mérida en busca de escolta de un integrante de ‘Los Zetas’: fue detenido en Campeche

“Si llega otra llamada para confirmar, mandamos una unidad, le habría respondido la operadora del C5i al ciudadano que hizo el reporte, la unidad, dijo, no llegó.

En la zona no se observó movimiento policiaco, pero quien reportó el hecho a las autoridades, enseñó el registro de la llamada realizada al número 9-1-1 que se opera a través del C5i por la Secretaría de Seguridad Pública. Durante el día, las cosas transcurrieron de manera normal en esa zona de Caucel.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News