La mañana de este jueves fue encontrado un hombre sin vida, dentro de su hogar en el Centro. ¡”Dejó de comer”, comentó una vecina!

MÉRIDA.- Trágico hallazgo realizaron esta mañana vecinos del Centro, ya que encontraron a un hombre sin vida dentro de su hogar.

Fue en la calle 42 entre 73 y 73-A del centro de la ciudad de Mérida, el escenario del lamentable suceso donde se registró una intensa movilización.

Te podría interesar: Cateo en predio de Las Américas por delitos cibernéticos y droga

Publicidad

Se supo que el hombre, identificado como Carlos F.J.P., vivió solo gran parte de su vida y sobrevivía vendiendo cartón y basura; con el dinero compraba comida pero, al parecer, esto no le dejaba lo suficiente a últimas fechas.

“Se murió Calín. Dejó de comer”, respondió un vecino de la calle 42 a una mujer que cuestionó, “No se llevaba con nadie. Siempre estaba solo”, comentó uno de los vecinos, quién también manifestó su preocupación por la casa que habitaba “Calín”. “Ojalá no se vayan a meter los maleantes” señaló.

Tras el hallazgo, los vecinos dieron parte a las autoridades y policías que llegaron al lugar acordonaron la casa mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News