Tras sentir un fuerte olor, vecinos hallaron a un joven sin vida en Kanasín. ¡Días atrás su madre viajó y pidió que le “echaran un ojo”.

KANASÍN.- A días que su madre se fuera de viaje, este día vecinos encontraron a un joven sin vida dentro de su hogar en Kanasín.

La trágica escena fue descubierta en un domicilio ubicado en la calle 40 entre 9 y 11 del fraccionamiento Colibrí, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Cortan la luz para robar una casa en la colonia México

Publicidad

Trascendió que hace unos días la madre del joven se fue de viaje al estado de Veracruz; sin embargo, le pidió a sus vecinos que estuvieran pendientes de su hijo. Esta mañana uno de los colonos fue a verlo y se topó con el hecho.

Los vecinos sintieron un fuerte olor que provenía del lugar, por lo que uno de ellos se asomó y vio al joven, de 23 años, sin vida y en avanzado estado de descomposición. De inmediato reportaron el hecho a los números de emergencia y pidieron ayuda.

Pocos minutos después agentes de la Policía Municipal llegaron al predio y acordonaron la zona. Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News