Cansados por la falta de energía eléctrica, vecinos de Vergel bloquearon la avenida Quetzalcóatl.

MÉRIDA.- Este lunes vecinos del fraccionamiento Vergel 65 bloquearon la avenida Quetzalcóatl, pues desde ayer en la tarde se quedaron sin energía eléctrica.

La manifestación tuvo lugar a la altura de la calle 8B del fraccionamiento mencionado. Los afectados mencionaron que desde ayer domingo, alrededor de las 4:30 de la tarde, no tienen servicio de energía eléctrica debido a la lluvia y a los fuertes vientos que se sintieron en la zona oriente.

Te podría interesar: Abuelito se desmayó cerca del Panteón Florido

Publicidad

Alrededor del mediodía pusieron una soga, un palo, objetos para evitar el paso de esta arteria tan transitada que se ubica cerca de la salida a Cancún. Automóviles, bicicletas, talleres, autobuses tuvieron que maniobrar, para doblar por la calle 8B.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública pero no pudieron hacer nada más que apoyar en la circulación.

No levantaron el bloqueo

Más de una decena de vecinos se pusieron detrás de la soga y no se quitaron ante tráileres y otros vehículos cuyos conductores mostraron molestia y en algunos casos hasta insultaron a los quejosos.
Están bajo el sol y por momentos de lluvia.

Te podría interesar: Trabajador quedó sepultado por toneladas de grano en Progreso

Dijeron que no se quitarán del lugar hasta que regrese el servicio de energía eléctrica porque se les están echando a perder alimentos y hasta medicamentos que necesitan refrigeración.

Dijeron que han llamado a la Comisión Federal de Electricidad pero hasta ahora no han recibido respuesta y lamentaron que si estén bien para cobrar los recibos y si no pagas te cortan la luz.
Expusieron que no es la primera vez que les pasa esto ya que cuando viene la lluvia y el viento se corta el servicio de energía eléctrica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News