luz Nohbek

Comentan que a Nohbek le llega una hoja en blanco con la cantidad que deben de pagar de luz eléctrica, cuando antes llegaba el recibo

TZUCACAB.- Habitantes de la comisaría de Nohbek manifestaron su descontento porque no les llega el recibo de consumo de luz eléctrica de la bomba de agua potable, el descontento se debe a que solo les llega una hoja en blanco con las cantidades no el recibo original como antes.

luz Nohbek_2

Te puede interesar: Entregan motocicleta a su dueña, había sido robada en la puerta de su casa en Oxkutzcab

En esta ocasión llegó una hoja con dos cantidades a pagar por los adeudos uno de $12, 504 en la hoja impresa y la otra de $15,989 anotado con lapicero lo que desconcierta a los habitantes por lo que lo dieron a conocer su descontento por medio de las redes sociales.

“Así les llegó su recibo de corriente a la comunidad de Nohbek y la población no están contentos porque tiene una cantidad impresa y luego le pusieron otra cantidad con tinta”.

Publicidad

Comentan que no están de acuerdo porque el recibo se dice que en el municipio llega el original y la comunidad solo unas hojas impresas mandan en blanco para cobrarles el consumo a la población.

También los habitantes de la comisaría de Piste Akal han manifestado su molestia porque de la misma manera, no les llega el recibo original y los habitantes no confían en este nuevo recibo de pago de consumo de energía eléctrica de la bomba de agua potable.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News