uman trafico

Circuló en redes la foto de un vecino de Umán que hizo la buena obra del día dirigiendo el tráfico que se había formado por la falta de semáforo

UMÁN.- Un yucateco tuvo que hacerla de policía de tránsito el día de ayer, pues ante la ausencia de elementos de la policía municipal y el tráfico vial que había decidió hacer una buena labor y se bajó de su auto para empezar a dirigir el tráfico.

Te puede interesar: Dos adultos perdieron la vida en un accidente, dos niños se encuentran graves en la carretera de cuota

De acuerdo con la información el caos vial se generó por un poste de semáforo que cayó en la zona desde hace tres días y no se ha dado una solución al problema, según chismearon decenas de usuarios en las redes sociales.

Alcalde de Motul dirige el tráfico

Hace unos días también el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, se puso a dirigir el tránsito vehicular en céntrica calle de esa ciudad, mientras personal reparaba las luces del semáforo.

Publicidad

El edil, dirigió el tránsito en la esquina de la calle 27 con 28 del Centro Histórico de la ciudad.

Con playera blanca, pantalón de mezclilla, usando las manos y a chiflidos, el munícipe esperó varios minutos a qué elementos de la Policía Municipal llegarán a apoyar la reparación del semáforo el cual se colocó hace más de una década.

El hecho suscedió el pasado miércoles.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News