Presuntamente por viejas rencillas, unos vándalos ultimaron a un joven, de 24 años de edad, dentro de su hogar en Tahdzibichén.

YAXCABÁ.- Los primeros minutos de este lunes se reportó otro homicidio en el Estado, en este caso un grupo de vándalos ultimaron a un joven en calles de Tahdzibichén.

Fue en la comisaría antes mencionada, perteneciente al municipio de Yaxcabá, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Feminicidio en Huhí: hombre le quitó la vi a su ex pareja

Publicidad

Según narraron familiares, el ahora occiso F.J., de 24 años de edad, tenía viejas rencillas con un grupo de vándalos de la comisaría; pero el día de ayer el hecho tuvo un fin mortal.

Se supo que las primeras horas de este lunes los sujetos agredieron al joven a pedradas, por lo que este comenzó a correr y se escondió en su hogar. Fue entonces donde ocurrió el trágico sucedo que cobró la vida del sujeto.

Minutos después los atacantes salieron del lugar, y familiares llegaron al predio donde lamentablemente encontraron al joven sin vida, boca abajo. De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos detuvieron a los responsables que, se dijo, se entregaron.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News