Durante las labores de construcción encontraron la imagen de la Virgen de Guadalupe en una piedra. ¡Aseguran hizo un milagro!

VALLADOLID.- Trabajadores realizaron un peculiar hallazgo, pues encontraron una piedra con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Una de las perdonas que lo hallaron, en terrenos de Valladolid, Eduardo A.T., fiel creyente de la Virgencita le puso dos veladores y con mucha fe le pidió que lo ayudara con el problema por el cual estaba atravesando.

Horas después, al día siguiente, el hombre afirmó que su problema se había solucionado y le dió gracias por ello.

Publicidad

Te podría interesar: ¿Aparecen fantasmas en la construcción del Tren Maya?

Aparición en Tabasco

Un mes atrás, el pasado 16 de junio, habitantes de Santa Cruz Oxolotán realizaron el hallazgo de una aparición similar. En dicho caso la imagen de la “Morenita” se dio en el fondo de una cubeta con agua, arremolinando a habitantes al lugar.

Feligreses católicos acudieron a ver, llevaron flores y cantos a la virgen para demostrarle su fe.

Hallan imagen en un árbol

Cinco años atrás, habitantes de Tekom encontraron en la corteza de un árbol la imagen de la Virgen de Guadalupe, en pleno 12 de diciembre. Cientos de personas se trasladaron hasta el terreno de la familia Poot Puc, donde está el árbol “milagroso”, a venerar la “aparición”.

Incluso antorchistas que estaban de paso por el municipio hacían escala en el lugar. El dueño de predio, Alejo Poot Puc, consideró que aunque falta que las autoridades eclesiásticas determinen si se trata de un milagro, para él es una bendición.

Según dijo, hace unos días llegó de trabajar y se puso a limpiar su patio, y fue cuando se percató de la imagen. Tras acercarse confirmó que era una formación parecida a la Virgen de Guadalupe.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News