Las investigaciones sobre el presunto homicidio de los franceses desaparecidos continúa, y salió a relucir que el primer dueño del hostal es sospechoso

VALLADOLID.- A tres días que se descubriera el homicidio de dos personas, presuntamente la pareja de franceses, en el hostal de Valladolid, la línea de investigación señala al dueño del hotel como el principal sospechoso.

Como informamos, el pasado sábado fueron encontrados dos cuerpos enterrados en el patio del hotel ubicado en la calle 48 entre 33 y 35 del barrio de la Candelaria y,  se sospecha que son los franceses desaparecidos, con quienes el holandés compartía el negocio y vivían en el mismo lugar.

Te podría interesar: Trágico hallazgo: encuentran cuerpos en hostal de Valladolid, serían franceses extraviados

Publicidad

Hipótesis sobre el homicidio

Se averiguó que las líneas de investigación son cada vez más fuertes y señalan de manera directa al holandés, cuyo nombre aún no se revela e incluso se desconoce su paradero.

Desde hace tiempo el holandés y el francés Michell Amado hicieron un trato para que el primero le vendiera al segundo el hostal, pero la operación no se concretó ante notario y tampoco se hicieron los documentos correspondientes, de modo que el inmueble aún era propiedad del primero.

Sin embargo, en el centro de hospedaje se encontraron algunas pertenencias del holandés y eso fortalece la línea de investigación que va directo a él como presunto responsable.

Asimismo, también existe la posibilidad que el móvil del homicidio haya sido pasional, ya que los tres convivían en el mismo sitio. 

Te podría interesar: Hermanos seguirán presos ante el deceso de joven en clínica de Kanasín

¿Quién es el principal sospechoso del asesinato?

De acuerdo con datos obtenidos son las dos líneas de investigación que se siguen, pero ambas apuntan a la misma persona.

El holandés que le vendió el hostal “Catrina” a los franceses Michelle Amado y Assya Modjour sería el principal sospechoso del doble crimen descubierto en el centro de hospedaje, según se averiguó de manera extraoficial.

Empresarios piden más seguridad en Valladolid

Sobre el caso existe una gran preocupación de empresarios locales, que ven la situación como delicada, que no se había visto en esta ciudad considerada tranquila y segura.

Alfonso Rivero Flores, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos del Centro Histórico de Valladolid, manifestó que el hecho desató gran preocupación en el gremio empresarial y demandó mejores estrategias de seguridad.

Te podría interesar: Kanasín: joven brincó desde la ventana de su cuarto

Señaló que los cobros de licencias comerciales no solo deben servir como condición para recaudar dinero para la Comuna, sino se debe hacer una investigación de cada uno de los giros, sobre todo si son nuevos, ya que Valladolid se ha convertido en lugar fértil para lavado de dinero.

“Las inversiones privadas en esta ciudad son bienvenidas porque generan economía, empleo y, por consiguiente, derrama económica”, aclaró.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News