Impactante hallazgo realizó un joven en una barbería de Valladolid, pues encontró a un hombre sin vida.

VALLADOLID.- En su ida a la barbería, en Valladolid, este jueves un hombre halló a un joven sin vida dentro del lugar: era su barbero.

La escena fue descubierta en el negocio ubicado en la calle 49 entre 20 y 22 de la colonia San Francisco, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Por la mañana, un cliente llegó a la barbería para su cita de corte de cabello; sin embargo, el barbero A.G.H., de 24 años de edad, no le respondió. Horas después, como al mediodía, la misma persona regresó y nuevamente vio el comercio cerrado.

Publicidad

Te podría interesar: Mete su mano para checar una máquina de tortillas y se le prensa

Como pudo acechó por una ventana y lo vio acostado en su hamaca y, a pesar que lo llamó varias veces, este no respondió, por lo que decidió llamar a la Policía para conocer lo que estaba pasando.

Varios vecinos comentaron que les llamó la atención que el barbero no había abierto como de costumbre, pero no se imaginaron lo que había pasado. Oficiales forzaron la puerta principal e ingresaron a la barbería constatando que no se movía, por lo que llamaron a los paramédicos.

Rescatistas al llegar corroboraron que no contaba con vida, por lo que de inmediato dieron el reporte a las autoridades de la Fiscalía. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero se dijo que pudo haber sido de un infarto.

El infortunado, según se averiguó es oriundo de San Juan Chamula, Chiapas, pero desde hace algunos años vive en esta ciudad y se dedicaba al oficio de la barbería, y según se sabe contaba con muchos clientes en la colonia San Francisco.

Con información Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News