Una familia polaca sufrió un accidente en Valladolid, pues el conductor chocó contra un antena del Tren Maya. ¡Iba un bebé de 9 meses!

VALLADOLID.- En el hospital terminó una familia extranjera y su empleada doméstica, ya que el guiador perdió el control y chocó contra una antena del Tren Maya en Valladolid.

La familia polaca sufrió el percance en su camino al vecino estado de Quintana Roo, en el tramo carretero Valladolid-Xcán II.

Eran las 3 de la tarde cuando Bartlomieg C. conducía la camioneta Sienna con placas del vecino estado de Quintana Roo, de camino a la ciudad de Cancún; sin embargo, por razones desconocidas perdió el control del volante.

Publicidad

Te podría interesar: Estructura de metal cayó sobre un hombre en la avenida Itzaes

Debido a esto el guiador se salió de carpeta asfáltica y terminó colisionando contra la antena del Tren Maya. Fue tan fuerte el golpe, que el conductor, su esposa, sus dos hijos, uno de 9 meses y otro de 3 años, y la niñera resultaron lesionados.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal, quienes auxiliaron a los afectados, los cuales por las lesiones tuvieron que ser abordados a las ambulancias y trasladados al Hospital General de Valladolid.

Policías municipales del Valladolid tomaron nota del accidente y más tarde arribaron los elementos de la Guardia Nacional que se encargaron del accidente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News