La tarde de este día, un abuelito que fue reportado como extraviado el día de ayer fue hallado sin vida en Valladolid.

VALLADOLD.- Tras casi 24 horas de haberse extraviado, este martes fue hallado un abuelito sin vida en montes de Valladolid.

La triste escena, que enlutó a una familia, fue descubierta un kilómetro adentro de la comisaría de X-Bacab, por el rumbo de Yaxcobá.

El lunes alrededor de las 4 de la tarde, el adulto mayor, de 90 años de edad, salió de su casa; sin embargo, el señor no regresó y alertó a sus familiares que no sabían de él.

Publicidad

Te podría interesar: Trabajador falleció al caer de una altura de 7 metros en Valladolid-Pisté

Familiares angustiados por la situación de inmediato fueron con las autoridades para reportar la desaparición, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y vecinos montaron un operativo de búsqueda.

Este martes, poco después del mediodía, policías encontraron al señor tendido en el monte, a un kilómetro al norte de la población. Paramédicos acudieron al lugar y certificaron que ya no contaba con vida, pero se ignora la causa del deceso.

El cuerpo fue rescatado por personal de la Fiscalía, peritos y medicina forense para practicarle la autopsia de ley y conocer la causa de la muerte.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News