Una joven fue detenida por policías ya que robó un desodorante, y otros artículos más, en un súper ubicado en la colonia Cinco Colonias

MÉRIDA.- En la cárcel terminó una mujer que robó algunos artículos de un súper de Cinco Colonias, luego que fuera sorprendida con “las manos en la masa” por un guardia de seguridad.

Los elementos de la Policía Estatal se movilizaron hasta el supermercado ubicado en el cruce de la calle 50 con la avenida 133 de dicha colonia, en el sur de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Hombre convulsionó en la terminal de Progreso

Publicidad

Alrededor de las 12 de la tarde trabajadores del lugar llamaron al 911, para pedir ayuda pues había una mujer retenida. Se supo que momentos antes la muchacha, de 23 años de edad, había entrado al sitio y recorrió los pasillos, pero de pronto un guardia la sorprendió.

A través de las cámaras de videovigilancia el personal de seguridad la vio robando un desodorante, por lo que le impidieron la salida y llamaron a la policía. Posteriormente llegaron los oficiales, y se entrevistaron con la joven que llevaba varios productos dentro de la pechera.

También los trabajadores comentaron que no era la primera vez que hacía “robo hormiga”, por lo que exhortaron al encargado a realizar su denuncia ya que de no hacerle cumpliría sus horas en la cárcel y sería puesta en libertad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News