Progreso Canul reyes

De acuerdo con vecinos de la Canul Reyes la mujer habría peleado con su pareja, pues desde ese altercado no se le volvió a ver en Progreso

PROGRESO. Una joven de mujer de 25 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento y fue encontrada la noche de este viernes en la colonia Canul Reyes de Progreso en estado de descomposición.

Te puede interesar: Menor de Yaxcabá lleva un mes extraviado: madre pide ayuda

Identificada como Geovanna, de 25 años de edad y originaria de Sabancuy, Campeche, fue encontrada sin vida al interior del cuarto que rentaba en una cuartería de la calle 100 entre 37 y 39 de la colonia Canul Reyes de este puerto.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y fue hallado debido al mal olor que salía desde el lugar que rentaba.

Publicidad

De acuerdo con vecinos, la joven habría tenido un pleito con su pareja sentimental la noche del pasado martes 26, fecha desde la cual no se le volvió a ver.

Hace dos días se comenzó a observar presencia de moscas en el edificio, pero fue hasta la noche de ayer viernes cuando el hedor comenzó a salir del cuarto que rentaba la joven.

Al observar que la mujer se había quitado la vida se dio aviso a las autoridades para el levantamiento del cadáver.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News