Este marte se reportó un homicidio en el municipio de Hunucmá. Al parecer se trata de un hombre que llevaba días extraviado.

HUNUCMÁ.- La tarde de este primer día de marzo se registró un homicidio en Hunucmá, luego que, presuntamente, al calor de una riña un sujeto le quitara la vida a otro.

El sangriento hecho, que enlutó a una familia yucateca, tuvo lugar en la calle 31 entre 22 y 24 del centro del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Trágico hallazgo: encuentran a joven sin vida en el Sur

Publicidad

La mañana de este martes transcurría con tranquilidad para vecinos del Centro; sin embargo, alrededor del mediodía se registró una fuerte movilización de policías y paramédicos en un domicilio. De acuerdo con datos preliminares, esta mañana familiares entraron a la casa del sujeto extraviado y hallaron la trágica escena.

Encontraron una bolsa semi enterrada en el patio, y fue cuando encontraron el cuerpo sin vida de la persona en el patio de un domicilio; al parecer fue quemado.

Trascendió de manera extraoficial que la víctima fue un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, que estaba extraviado desde el viernes pasado. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Municipales y paramédicos, quienes acordonaron la zona y realizaron un fuerte operativo.

Presunto homicidio

Una versión que circula indica que la persona habría perdido la vida tras ser agredido por otro sujeto en una riña; asimismo, de manera preliminar se supo que el cuerpo del hombre fue quemado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News