Kaua

Familiares lo encontraron sin vida en el baño de su casa ubicada en la población de Kaua

VALLADOLID.-La noche del viernes, se quitó la vida un hombre identificado como M.T.N. de 41 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por sus familiares colgado en el interior del baño de su casa, ubicada en la población de Kaua.

De acuerdo con un reporte policiaco, el viernes alrededor de las 9 de la noche familiares de M.T.N. se llevaron la sorpresa al encontrarlo colgado en el baño de su casa, en donde se amarró en el cuello una soga que ató a una palo del techo.

Los familiares desesperados trataron de auxiliarlo, pero no respondió a los masajes que le dio en el pecho, por lo que llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Publicidad

Elementos policiacos municipales que arribaron al sitio como primer respondiente dieron aviso a la Fiscalía del Estado, quienes dos horas después arribaron al predio de la población para llevar al cabo las diligencias correspondientes y se determinó que la causa de la muerte fue por la vía del ahorcamiento.

Mientras se llevaban las diligencias, los familias cayeron en un estado de shock, pues no entendían lo que había pasado, incluso comentaron que no sabían si el ahora occiso tenía algún tipo de problemas que lo hayan llevado a tomar esa decisión fatal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News