hoyo ARMADILLO

La familia del abuelito al ver que no regresaba salieron a buscarlo horas después y lo encontraron sin vida con medio cuerpo dentro del hoyo de un armadillo

Tizimín.- Con medio cuerpo en el hoyo de un armadillo y sin vida fue encontrado la mañana de este viernes al señor Carmen Cetina Moo de 73 años de edad, y su familia piensa que trataba de rescatar una camada de perritos que se encontraban en el hoyo donde pereció.

La información oficial señala que a las 6:30 de la mañana, Arcadia Cetina Cox de 27 años llega al comisariado municipal a reportar que encontraron a su tío muerto en el patio de su casa en la calle 52 por 53.

Te puede interesar: Hombre toma herbicida cerca de un campo deportivo en Tekax

Rápidamente los oficiales se dirigieron al lugar, donde al llegar les permiten el paso para verificar el reporte y les informan por la señora Cesaria Loría Aban de 70 años que su marido salió a las 3 de la madrugada.

Publicidad

Al ver que no regresaba, a eso de las 6 de la mañana salen a buscarlo con la ayuda de otros parientes y lo encuentran metido en hoyo del armadillo, en el sitio había una camada de perritos por lo que piensan que eso pretendía sacar cuando se cayó y ya no pudo salir.

Los uniformados procedieron a acordonar el lugar y avisarle a la Fiscalía General del Estado, los que más tarde acudieron para las diligencias correspondientes.

También llegó personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para las labores correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News