Este día fue detenido un sujeto que amenazó a varias personas en el centro de Umán. ¡Estaba drogado!

UMÁN.- Estando, presuntamente, bajo los efectos de estupefacientes un sujeto amenazó a varias personas que se encontraban en el centro de Umán; posteriormente fue detenido.

El hecho sucedió en el cruce de las calles 21 entre 22 y 24 del centro del municipio mencionado, donde fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Te podría interesar: Fatal hallazgo: encuentran a hombre sin vida en un árbol

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, este lunes habitantes vieron a un hombre moreno de playera blanca con un cuchillo en su pantalón y, de pronto, comenzó a agredir a personas que pasaban cerca de él.

Ante esto, ciudadanos reportaron el hecho a las autoridades y poco después llegaron policías. El sujeto, al ver a la patrulla, se puso agresivo con los uniformados; sin embargo, finalmente fue sometido por los oficiales.

Tras ser revisado, agentes policíacos le encontraron un objeto de metal con filo dentado con lo que, presuntamente, agredió física y verbalmente a otras personas. Finalmente A.E.G.V., de 34 años de edad, fue detenido y trasladado a la comandancia Miguel Hidalgo.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News