La noche de ayer un joven de Umán se sumó a la trágica lista de suicidios, pues se quitó la vida dentro de su hogar.

UMÁN.- Trágico hallazgo realizaron unos jóvenes en Umán, pues al ir a visitar a su amigo se toparon con el fatal hecho: el joven se quitó la vida.

La escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 6-A con 21 del fraccionamiento Santa Mónica.

A las 8:15 de la noche, a la Policía Municipal de Umán ingresó una llamada de emergencia que movilizó a elementos policíacos al lugar. A su llegada, oficiales se entrevistaron con varias personas que estaban en el sitio.

Publicidad

Te podría interesar: Tras cenar con su familia, joven intentó quitarse la vida en Espita

Los jóvenes comentaron que llegaron a la casa de su amigo G.H., de 22 años de edad, y lo hallaron suspendido por lo que rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia, mientras otros lo bajaban.

Poco después al sitio llegaron paramédicos, quienes auxiliaron al jovencito pero, lamentablemente, ya no contaban con signos vitales. Uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los amigos del fallecido le avisaron a su padre J.G.M.C., de 57 años de edad, sobre lo sucedido y fue el encargado de identificar el cuerpo sin vida de su hijo. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía y a Semefo para hacer las investigaciones correspondientes y la autopsia de rigor. 

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News