se quitó la vida Umán

La lista de suicidios continúa en aumento, pues este día un joven de Umán se quitó la vida dentro de su propio hogar.

UMÁN.- Con una triste escena se topó un hombre en Umán, pues al ir a visitar a su amigo se percató que este se quitó la vida.

La movilización generada por el lamentable hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 36-C con 37-B del fraccionamiento Piedra de Agua.

Esta mañana M.E.H.H. fue a casa de su amigo identificado como A.M.C.H., de entre 26 y 28 años de edad, por lo que llamó a la puerta varias veces, pero nadie le contestó; sin embargo, nunca imaginó con lo que se iba a topar.

Publicidad

Te podría interesar: Tras entrar a un hotel, mujer se percata del robo de su moto

Extrañado por la situación, el sujeto se asomó por la ventana y halló el hecho: encontró a su amigo suspendido dentro de su habitación. De inmediato pidió ayuda a los números de emergencias, y momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal.

Oficiales hablaron con el reportante, quién les explicó lo sucedido e ingresaron al predio para brindarle los primeros auxilios. Lamentablemente, el muchacho ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona.

El amigo comentó que desconoce las causas que motivaron al ahora fallecido a quitarse la vida. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News