Mientras platicaba con unos amigos en el campo de Umán, un estudiante fue apuñalado. ¡Un joven se acercó a ellos y lo hirió!

UMÁN.- Gran operativo entre la Policía Municipal, y la Secretaría de Seguridad Pública, se registró esta tarde en el campo de Umán pues un joven hirió a un estudiante de la prepa.

El hecho ocurrió en el campo Cepeda Peraza, ubicado en la calle 10 con 16-A de la colonia Manuel Cepeda Peraza del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: ‘El señor de los patos’ se quedó sin casa: duerme en una capilla

Publicidad

Aproximadamente al mediodía, unos estudiantes fueron a su preparatoria por los resultados de sus exámenes y, después, se fueron al campo para platicar un rato. Todo marchaba bien, pero de la nada se acercó un joven desconocido para ellos.

Los muchachos estuvieron charlando en las gradas un rato hasta que, repentinamente, el sujeto sacó de su ropa un cuchillo e hirió a uno de ellos en el abdomen. El amigo del afectado al ver la situación le tiró la mochila al agresor, para defender a su compañero.

Te podría interesar: Caucel: Madre encuentra a su hijo desaparecido sin vida, habría saltado una barda y caído

Al ver lo ocurrido el otro joven huyó del lugar, mientras que su compañero al ver a su amigo herido y sangrando salió del campo y pidió apoyo a la Policía Municipal de Umán. En cuestión de minutos llegaron al lugar varias unidades municipales y de la SSP.

También arribaron paramédicos, los cuáles le prestaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a un hospital para su atención. Posteriormente se implementó un operativo para localizar al agresor de acuerdo a la descripción que dio el lesionado y su amigo, sin que hasta el momento hayan localizado.

Con información de Carolina Uc 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News