Con la intención de ahuyentar a un grupo de jóvenes, que jugaban en calles de Umán, un hombre disparó al aire.

UMÁN.- Tremendo susto se llevaron jóvenes deportistas que jugaban en un parque de un fraccionamiento de Umán, pues un hombre disparó enojado porque los muchachos hacían mucho ruido.

Todo sucedió en la cancha del parque principal del fraccionamiento Paseos de Itzincab, donde se encontraban unos deportistas jugando.

Los muchachos se divertían jugando futbol cuando, de la nada, un hombre molesto se les acercó a reclamarles que hacían mucho ruido, por lo que les pidió que su fueran; sin embargo, el sujeto no recibió la respuesta que esperaba.

Publicidad

Te podría interesar: Buscan a joven presuntamente asaltado y detenido por policías

Los jóvenes se negaron a irse, argumentando que solo estaban jugando y que estaban en un espacio público. El hombre, enojado por la respuesta, sacó un arma, presuntamente de aire comprimido, y dio dos tiros al aire para asustarlos.

De inmediato los jugadores huyeron del lugar, pero fueron a reportar el hecho a la Policía Municipal de Umán. Oficiales rápidamente se trasladaron al parque, pero el agresor ya se había ido del sitio.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación investigan el hecho para dar con el sujeto y averiguar  si el arma es de aire comprimido, o de fuego, y evitar que nuevamente se den situaciones como las ocurridas con los muchachos que pongan en riesgo su seguridad. 

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News