Esta mañana amigos y familiares le dieron el último adiós al joven ultimado en Chuburná Puerto. ¡Exigen justicia!

PROGRESO.-  En medio de tristes escenas de dolor, a dos días de ser ultimado en Chuburná Puerto, fue sepultado el joven vecino de Chicxulub Puerto.

El joven fue asesinado el lunes, le dispararon por la espalda y su cuerpo fue tirado en un terreno baldío de la zona veraniega de Chuburná Puerto donde las personas que lo vieron avisaron a las autoridades policíacas.

Te podría interesar: Detienen a 4 involucrados del homicidio en Progreso: en Kanasín y Umán

Publicidad

Tras el hallazgo, oficiales iniciaron las investigaciones que ya habrían dado resultado con la detención de cuatro presuntos involucrados en ese crimen.

El cuerpo del infortunado joven fue entregado a sus familiares el miércoles por la noche y lo trasladaron a la casa familiar de Chicxulub a donde llegó después de la medianoche. Numerosos familiares y vecinos de esa comisaría lo esperaron, y se reunieron para apoyar a la familia, la cual es conocida y apreciada.

Último adiós

A las 8:30 de la mañana, el diácono permanente Víctor Valle Aguilar realizó las honras fúnebres, y dirigió un mensaje de aliento para los papás, hermanos y demás familiares del joven difunto.

Aspectos del último adiós al joven ultimado en Chuburná Puerto

Poco después de las 9 de la mañana salió el cortejo rumbo al cementerio general de Chicxulub para darle el último adiós a la víctima de la delincuencia.

Exigen justicia

Vecinos y familiares del occiso insisten en que hay inseguridad en el puerto y piden castigo para los criminales. Asimismo, comentaron que hay mucho dolor por el cruel asesinato, piden que a los autores de ese crimen les apliquen la pena máxima.

Con información de Gabino Tzec

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News