Esta mañana amigos y familiares le dieron el último adiós al joven ultimado en Chuburná Puerto. ¡Exigen justicia!

PROGRESO.-  En medio de tristes escenas de dolor, a dos días de ser ultimado en Chuburná Puerto, fue sepultado el joven vecino de Chicxulub Puerto.

El joven fue asesinado el lunes, le dispararon por la espalda y su cuerpo fue tirado en un terreno baldío de la zona veraniega de Chuburná Puerto donde las personas que lo vieron avisaron a las autoridades policíacas.

Te podría interesar: Detienen a 4 involucrados del homicidio en Progreso: en Kanasín y Umán

Tras el hallazgo, oficiales iniciaron las investigaciones que ya habrían dado resultado con la detención de cuatro presuntos involucrados en ese crimen.

El cuerpo del infortunado joven fue entregado a sus familiares el miércoles por la noche y lo trasladaron a la casa familiar de Chicxulub a donde llegó después de la medianoche. Numerosos familiares y vecinos de esa comisaría lo esperaron, y se reunieron para apoyar a la familia, la cual es conocida y apreciada.

Último adiós

A las 8:30 de la mañana, el diácono permanente Víctor Valle Aguilar realizó las honras fúnebres, y dirigió un mensaje de aliento para los papás, hermanos y demás familiares del joven difunto.

Aspectos del último adiós al joven ultimado en Chuburná Puerto

Poco después de las 9 de la mañana salió el cortejo rumbo al cementerio general de Chicxulub para darle el último adiós a la víctima de la delincuencia.

Exigen justicia

Vecinos y familiares del occiso insisten en que hay inseguridad en el puerto y piden castigo para los criminales. Asimismo, comentaron que hay mucho dolor por el cruel asesinato, piden que a los autores de ese crimen les apliquen la pena máxima.

Con información de Gabino Tzec

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News