La mañana de este viernes, amigos y familiares le dieron el último adiós a la menor que, días atrás, falleció en calles de Dzilam González.

DZILAM GONZÁLEZ.- Entre tristeza y un sin fin de recuerdos, compañeros y familiares de la menor que falleció en un accidente de motos en Dzilam González le dieron el último adiós.

Como informamos, el hecho sucedió el primer día de febrero, cuando la estudiante de 13 años de edad se dirigía a su escuela secundaria; sin embargo, en el camino chocó contra otro motociclista.

Te podría interesar: Trágico accidente en Dzilam González: estudiante falleció

Publicidad

Debido al fuerte impacto, la menor perdió la vida en el lugar de los hechos, consternando a amigos, familiares y la comunidad en general por el trágico percance. La otra persona involucrada resultó lesionada.

Velaron a la menor

Luego de realizar los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, el cuerpo de la jovencita llegó a su domicilio el jueves a las 8 de la noche, a bordo de una carroza fúnebre donde era esperada por familiares y amigos.

Te podría interesar: Menor de 8 años fue a la tienda y fue víctima de abuso

Una gran cantidad de personas a darle el pésame a la familia afectada, posteriormente este viernes a las 9 de la mañana salió el cortejo fúnebre, de la casa de la menor rumbo al cementerio municipal de Dzilam González.

Durante el trayecto al panteón era acompañada por familiares, amigos y estudiantes compañeros de la escuela secundaria técnica número 27 de Dzilam González. Fueron momentos de dolor, tristeza y llanto en el cementerio municipal para darle el último adiós a Liliana una adolescente estudiosa.

Con información de Juan Chapa

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News