El día de ayer le dieron el último adiós al colaborador de grupo Megamedia, quien perdió la vida víctima de un accidente

MÉRIDA.- Entre llanto, el sonido de las motocicletas y un sin fin de recuerdos, el día de ayer amigos y familiares le dieron el último adiós al colaborador de Megamedia, víctima de un accidente.

Alexis tiene diez años, como cualquier niño tenía a su Ángel, jugaba con él, comían juntos y, al lado de sus dos hermanitos, pasaron momentos inolvidables.

Ya no pudo ocultar el dolor ni la tristeza que rompieron con el silencio del campo santo y se ahogaron entre las tumbas;  Reyna Noemí, su madre, tampoco, pero igual lo reconfortó con un fuerte abrazo mientras un par de empleados del Ayuntamiento sellaban la tumba con cemento.Jamás te voy a olvidar, papá. Te quiero mucho”, le dijo antes de “despedirse” de él.

Publicidad

Te podría interesar: A dos días de ser arrollado, motociclista falleció en el hospital

José Ángel Castro Covián —el Ángel de Alexis —, falleció, como informamos ayer, a causa de las heridas que sufrió en un hecho de tránsito ocurrido en el centro de Umán la madrugada del sábado.

El sonido de las motocicletas y los claxons fueron parte del cortejo fúnebre que partió a las cuatro de la tarde desde la casa que habitaba José Ángel y su familia en la colonia San José Tecoh.

Era responsable y amigable

Responsable, honesto, reservado, familiar, amigable, fueron los adjetivos que le colocaron sus compañeros antes de acompañarlo hasta el Cementerio Xoclán donde fue sepultado en medio de la tristeza de sus familiares, amigos y compañeros que esperan pronta justicia.

El joven colaborador de Megamedia realizaba su trabajo cuando la motocicleta que manejaba fue, presuntamente, embestida por una camioneta cuyo guiador se habría dado a la fuga y, aunque fue detenido cuadras adelante, negó haber estado involucrado en el hecho, aunque su vehículo presentaba daños en la parte delantera, probables huellas del accidente.

La carpeta de investigación se sigue integrando.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News