Tendido a mitad de un rancho en Ucú, sin vida y sin ropa, fue como hallaron a un hombre de la tercera edad. ¡Un familiar lo encontró!

UCÚ.- Fuerte hallazgo realizó un hombre en Ucú, pues al entrar a un rancho encontró a su familiar, de casi 80 años de edad, sin ropa y sin vida.

La escena fue descubierta en un rancho llamado “pinkis”, ubicado en la calle 20 con 31 del municipio antes mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Luto en Kinil: menor falleció tras varios días con malestar

Publicidad

Se supo que la persona llegó al rancho para realizar ciertas labores, pero a poco de haber llegado se topó con la triste sorpresa: encontró tirado a mitad del terreno sin vida, sin ropa y en avanzado estado de descomposición a P.P., de 78 años.

Asustado por la situación, al encontrar a su propio familiar, de inmediato el sujeto reportó el hecho y momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del adulto mayor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News