Imagen ilustrativa

En horas de la madrugada un hombre falleció en su casa en Ciudad Caucel. ¡Se acostó a dormir pero ya no despertó!

MÉRIDA.- A tan solo unos días de haber iniciado el año 2024, la tragedia alcanzó a un matrimonio en Ciudad Caucel pues el hombre falleció y fue encontrado por su esposa.

La triste escena tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 39 con 86 del fraccionamiento Sol Caucel, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Hombre fallece tras caer de un vehículo en movimiento en Tizimín

Publicidad

Se supo que el hombre W.G., de 56 años de edad, y su esposa se encontraban en casa y de pronto el señor salió al patio de su hogar. El adulto puso música, la cual se escuchó hasta la madrugada, pero este no entró a dormir.

Dicha situación alertó a la mujer, quien salió del patio para buscar a su marido, pero lamentablemente se topó con la escena. La señora encontró al hombre tirado e inconsciente en un colchón, por lo que rápidamente llamó al número de emergencias y pidió ayuda.

Te podría interesar: Un mototaxi terminó aplastado entre un auto y un poste en Motul

Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales ya nada pudieron hacer pues el hombre ya había perdido la vida. La zona fue acordonada por los oficiales, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las diligencias de rigor. Al parecer la causa del fallecimiento fue por un infarto agudo al miocardio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News