Un caballo protagonizó un accidente al atravesarse intempestivamente en la carretera Mérida-Tizimín.

TIZIMÍN.- Fatal accidente se registró esta mañana en la carretera Mérida-Tizimín, pues un caballo se atravesó en la vía y terminó perdiendo la vida.

Fue cerca del entronque Sucilá, en la vía antes mencionada, donde sucedió el aparatoso percance que además dejó un vehículo volcado.

Te podría interesar: Trágico miércoles: cuatro hombres se quitaron la vida

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, una persona transitaba a bordo de un Nissan Aprio con placas de Quintana Roo pero, al llegar a dicho entronque, sufrió el hecho de tránsito. Se dijo que un caballo salió de entre la maleza y se atravesó en el paso del automovilista.

El conductor poco pudo hacer para evitar el choque, y terminó embistiendo al equino que quedó tendido en la carpeta asfáltica. Debido al fuerte impacto, el guiador perdió el control de su unidad y terminó volcando.

*IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Poco después al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abanderaron la zona y paramédicos valoraron al conductor, el cuál para fortuna solo presentó golpes leves; lamentablemente el caballo perdió la vida.

Se dijo que el animal se escapó de un rancho cercano. El caso quedó en manos de la Guardia Nacional para pedir una grúa que levantara al auto volcado y determinar lo que se haría con los restos del equino.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News