Luego de resultar heridos, tras protagonizar una riña en alta mar, tripulantes arribaron a Yucalpetén para ser auxiliados.

PROGRESO.- La tarde de este miércoles llegó de emergencia, al puerto de Yucalpetén, un barco pues una parte de sus tripulantes estaban heridos luego sostener una riña en alta mar.

De acuerdo con lo que informó el encargado del barco “Navegante 5”, identificado como Fredy o “El loco”, el disturbio comenzó luego que los hombres de mar bajaron a comprar a un puerto.

Te podría interesar: Mientras comían en restaurante de Progreso, cayó un ventilador sobre mujer y menores

Publicidad

Al regresar a la nave, los pescadores estaban en estado inconveniente y, uno de ellos, al parecer uno de ellos consumió alguna sustancia ilícita que lo alteró y empezó a amenazar a todos sus compañeros.

Debido a esto, los pescadores comenzaron a discutir e iniciaron una trifulca que dejó, aparentemente, una persona lesionada con arma blanca, así como varios sujetos con golpes. Se dijo que serían seis los involucrados en el hecho.

La información que se ha recabado hasta el momento indica que han hecho acto de presencia en los muelles agentes de la SSP y la Policía Estatal de Investigación (PEI) en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News