incendio taller colonia Juan B. Sosa

Debido al incendio ocurrido en un taller, un hombre tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir quemaduras en 60% de su cuerpo

MÉRIDA.- Varias unidades de emergencia se movilizaron a la colonia Juan B. Sosa luego que se registrara un fuerte incendio en un taller mecánico que dejo un saldo de tres personas lesionadas.

Te puede interesar: Aparatoso choque en La Ermita deja la pared de una casa derribada

El hecho trascurrió en alrededor 12 pm. Se sabe que en el lugar resultaron lesionadas, al menos tres personas, entre ellos un hombre identificado Mahmut, quien sería propietario del taller mecánico y tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las quemaduras que sufrió en el 60% de su cuerpo.

Por lo que se sabe hasta el momento, el mecánico estaba realizando sus labores como todos los días cuando una falla mecánica originó el incendio, esto provocó que la ropa del mecánico se prendiera y comenzara gritar por ayuda.

Publicidad

En ese momento fue auxiliado al parecer por su suegro, de aproximadamente 70 años de edad, pero el fuego se extendió ocasionando que las llamas alcanzaron el pantalón del señor.

Los vecinos de la zona corrieron a ayudar a los habitantes de la casa y lograron sacar a tres personas de la tercera edad y al propietario del taller, quien minutos después fue atendido por socorristas, los cuales le brindaron la atención prehospitalaria necesaria y lo trasladaron a un hospital de emergencia.

Uno de los hombres de la tercera edad habría sufrido una quemadura en su pie derecho y los otros dos se reportaron como intoxicados por el humo, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Varias unidades de bomberos llegaron al sitio de los hechos y después de casi 40 minutos lograron controlar el fuego. La policía, en tanto, colocó un cordón se seguridad en la zona para permitir el libre trabajo de las unidades de emergencia y para evitar que los vecinos se acercaran a tomar fotografías.

Después de los trabajos, la policía aseguró el lugar en espera de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News