En las últimas 48 horas se reportaron tres fallecimientos en Kanasín, enlutando a familias. ¡Una de ellas se quitó la vida!

KANASÍN.- La tragedia enlutó a tres familias de Kanasín este fin de semana, ya que se reportaron tres fallecimientos en distintos puntos del municipio.

El primer trágico hecho tuvo lugar en la calle 15-A con 6 del fraccionamiento Tulipanes, donde una jovencita fue encontrada sin vida por su propia madre. O.C., de 48 años de edad, comentó que salió de casa y dejó a su hija C.C.C., de 22 años.

Te podría interesar: Tras días de búsqueda, hallan cuerpo de pescador de Progreso

Publicidad

Momentos después regresó a su hogar y se topó con la escena: encontró a su hija suspendida de una ventana. Rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia pero, lamentablemente, ya nada pudieron hacer por la jovencita.

Segundo caso

Horas después vecinos alertaron a las autoridades ante un fétido olor, movilizándolos hasta la calle 6 entre 17 y 19 del fraccionamiento Cocoyoles. Se supo que vecinos llevaban cuatro días sin ver a V.U., de 51 años de edad, pero de pronto percibieron un fétido olor.

Oficiales llegaron al lugar y vieron al hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Hallan cenote durante los trabajos del Tren Maya

Tercer deceso

El tercer caso ocurrió en el cruce de las calles 5-D entre 76 y 78 del fraccionamiento Santa Ana donde J.G.M., de 68 años, se encontraba desyerbando.

Todo marchaba bien pero, de un momento a otro, se desmayó y quedó inconsciente. Su esposa al verlo caer desplomado pidió ayuda a las autoridades, quienes a su llegada solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Al parecer falleció de un infarto.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News