La tarde de este lunes, la mujer que sufrió un accidente el sábado en la Valladolid-Cancún, fue trasladada a Mérida.

MÉRIDA.- A dos días de haber sufrido un accidente en la Valladolid-Cancún, en el que su esposo perdió la vida, la mujer fue trasladada a Mérida.

Como informamos, el percance ocurrió en el kilómetro 175 de la carretera federal libre. Se supo que la noche del sábado Marco A.D.A., de 24 años de edad y vecino de la comisaría de Tesoco, conducía su moto por dicha vía pero, 300 metros antes de llegar al crucero de libramiento, un volquete los sorprendió.

Te podría interesar: Fatal accidente en la Valladolid-Cancún: motociclista falleció, su acompañante embarazada está grave

Publicidad

Un volquete salió de un terreno, por lo que el motorista chocó contra la parte frontal del tractocamión, por lo que debido al fuerte impacto el conductor cayó sobre la carpeta asfáltica. El motorista falleció en el lugar de los hechos, y a su lado quedó su esposa, con siete meses de embarazo, gravemente lesionada.

Perdió a su bebé

Lamentablemente, después de dos días del percance la joven perdió a su bebé. Este lunes, paramédicos trasladaron a la mujer a bordo del Helicóptero Bell 429 hacia la capital yucateca.

Se supo que el bebé falleció en el vientre de la madre, en el Hospital General de Valladolid. La fémina está gravemente herida y fue trasladada al hospital Agustín O’Horán.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News