A una semana de que iniciara el año 2024, una mujer se quitó la vida en su hogar en Progreso. ¡Su familia la encontró!

PROGRESO.- En pleno regreso a clases, y a pocos días del año nuevo, una mujer de 35 años de quitó la vida en Progreso, convirtiéndose en la segunda víctima de la Ixtab de este año, en el puerto.

La escena fue descubierta en una vivienda ubicada en la calle 35 con 72 del centro del puerto progreseño, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Triste fin: hombre falleció en Ciudad Caucel y fue hallado por su esposa

Publicidad

Eran poco después del mediodía cuando una llamada al 911 movilizó a policías y paramédicos hasta ese lugar, donde habían reportado que había una persona inconsciente. Se supo que momentos antes algunos familiares sostuvieron una discusión.

Sin embargo, después de eso una de las integrantes tomó la fatídica decisión: se quitó la vida por la vía de suspensión dentro de la casa. Momentos después sus familiares la encontraron, y rápidamente pidieron ayuda.

Al sitio llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes trataron de reanimarla, pero ya era demasiado tarde pues ya no contaba con signos vitales. De esta forma la joven se convirtió en la segunda víctima fatal del suicidio en este puerto.

Te podría interesar; Capturan una cherna de 150 kilos en El Cuyo

El predio fue acordonado por los elementos municipales que se aproximaron al sitio, así como elementos de la PEI para corroborar el motivo del deceso. Finalmente se dijo que se trató de un suicidio y quedaron a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News