Luego de protagonizar, a bordo de su mototaxi, un accidente en calles de Kanasín, un abuelito falleció.

KANASÍN.- Extrañas circunstancias rodean el caso de un abuelito que falleció, tras sufrir un accidente en calles de Kanasín, ya que el cuerpo fue levantado por una funeraria particular y no por las autoridades.

El trágico percance, que cobró la vida de un señor, ocurrió en el cruce de las calles 27 y 24 del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: ‘¡Auxilio, tengo hambre’!: rescatan a menor de 7 años encerrado en su hogar Kanasín

Publicidad

Según narraron testigos del hecho, el señor transitaba por la calle a bordo de su mototaxi y al llegar a dicha dirección, sin más, el adulto mayor chocó contra una banqueta. “En que se cae se muere”, dijo una persona que vio el “accidente” ocurrido a las 10:30 de la mañana de hoy jueves.

Tras la impactante caída, el cuerpo del hombre quedó tendido junto a la moto. De inmediato, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y auxiliaron al infortunado, pero este ya no contaba con vida.

Según los vecinos, el cuerpo fue tapado con una sábana azul, pero en minutos llegó personal de una funeraria y unos cuántos minutos después el cuerpo fue levantado sin que el Ministerio Público tome conocimiento de esta muerte.

Todo esto ocurrió en menos de una hora, hecho que llama la atención ya que al haber ocurrido en la vía pública, las autoridades tuvieron que haber tomado conocimiento.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News