Luego de ser atropellado en la vía Mérida-Chetumal, cuando se dirigía a su hogar, un hombre falleció en el lugar.

PETO.— De manera trágica falleció anoche un poblador del municipio de Chacsikín, ya que fue atropellado cuando circulaba por la vía Mérida-Chetumal.

Fue cerca del entronque de Chacsikín, de la carretera antes mencionada, donde sucedió el fatal percance protagonizado por un automovilista que se di a la fuga.

Te podría interesar: Triste amanecer: joven se quitó la vida en Pustunich

Publicidad

La noche de ayer un hombre identificado como P.T.K., de 67 años de edad, transitaba por la carretera de camino a su hogar en Chacsikín; sin embargo, cerca a dicho entronque la tragedia lo alcanzó.

En un momento dado, un vehículo salió y lo arrolló intempestivamente, dejándolo tendido en el pavimento. Tras el fuerte impacto, el responsable siguió con su marcha para dejar a su víctima en el sitio.

Al lugar llegaron oficiales de la policía municipal de Chacsikín, para tomar conocimiento de lo ocurrido. También arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no pudieron hacer nada por el sexagenario, pues ya había fallecido.

Te podría interesar: Tragedia en Maxcanú: bebé de 4 meses falleció

Lo sucedido aún está en proceso de investigación debido a que el vehículo que lo arrolló se dio a la fuga tras el accidente, por lo que se considera que fue arrollado por un auto fantasma. El lugar quedó acordonado mientras llegaba personal del Servicio Médico Forense y los peritos de la fiscalía para hacer las diligencias correspondientes.

Después de la medianoche se hizo el levantamiento del cadáver y será la fiscalía que seguirá las investigaciones correspondientes para dar con la persona que lo arrolló.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News