Tras invadir carril, camioneta termina en volcadura en Ciudad Caucel

Una camioneta, tras invadir el carril de una glorieta, terminó en volcadura en el fraccionamiento Ciudad Caucel, en Mérida.

MÉRIDA.- En la tarde de ayer una camioneta ocasionó su propia volcadura tras invadir un carril en una glorieta del fraccionamiento de Ciudad Caucel, en Mérida. Resultaron cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los datos obtenidos, el incidente ocurrió un poco después de las 6 de la tarde, sobre la avenida 70 por la calle 88 de la zona mencionada. Una camioneta de redillas, la cual iba por la avenida, se quiso incorporar en una glorieta para continuar a la calle 88, pero el conductor no respetó la señal de alto.

Te podría interesar: Automóvil causa choque por ‘llegue’ a taxi en la Mérida-Motul.

Publicidad

De esta forma, invadió el carril con preferencia y un automóvil Chevrolet Beat se estrelló en su costado izquierdo. Debido a la fuerza de la colisión, la camioneta fue arrastrada un par de metros hasta volcar en su costado izquierdo.

Si bien el accidente resultó aparatoso, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Ahora bien al sitio se presentó personal de emergencias médicas para valorar a los involucrados. También acudió la policía para tomar nota de lo sucedido.

Finalmente, aunque las partes llamaron a sus aseguradoras, se solicitó la intervención de un perito de tránsito, quien aplicaría el deslinde de responsabilidades.

Te podría interesar: El 2023 terminará con frío en toda la Península.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News