Tras dormitar, causa volcadura y se da a la fuga en la Motul-Cansahcab

Debido al cansancio, el guiador de una camioneta dormita y causa su volcadura para luego darse a la fuga en la Motul-Cansahcab.

MOTUL.- Tras dormitar, el conductor de una camioneta causa una volcadura en la carretera Mérida-Tizimín, en su tramo Motul-Cansahcab; luego abandona su vehículo y se da a la fuga. Igualmente, se dice que iba a exceso de velocidad.

Según los datos obtenidos, el incidente ocurrió la mañana de ayer sobre la zona mencionada. Una camioneta Volkswagen Saveiro iba de Oriente a Poniente cuando a la altura de la “Tabasqueña” el guiador dormitó y perdió el control del volante.

Te podría interesar: Madre e hijo pierden la vida tras choque en carretera de Valladolid.

Publicidad
Tras dormitar, causa volcadura y se da a la fuga en la Motul-Cansahcab

De esta forma, se salió de la vía por el lado derecho y avanzó varios metros entre la maleza. Un montículo de piedras causó que la volcadura del vehículo, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Tras volcar, el conductor salió por sus propios medios y luego se dio a la fuga, abandonando su camioneta. Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal de Cansahcab y Motul, quienes dieron parte a la Guardia Nacional en su división de caminos.

Te podría interesar: Dos frentes fríos azotarán a la península de Yucatán para inicios de este año.

Con información de Mauricio Can Tec.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News