Luego de un intenso operativo de búsqueda, fue encontrado sin vida el abuelito de Temozón extraviado.

TEMOZÓN.- A cuatro días de haber sido reportado como extraviado, este martes un abuelito, originario de Temozón, fue encontrado sin vida.

El triste hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones de un rancho ubicado en la carretera Valladolid-Tizimín, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Desde el pasado jueves D.C.H., de 85 años de edad, salió de su hogar para ir en busca de leña en montes cercanos; sin embargo, no regresó y fue la última vez que familiares supieron de él. Horas después, al ver que no regresaba, familiares reportaron la desaparición a las autoridades y comenzaron con el operativo de búsqueda.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico accidente: hombre falleció tras ser atropellado en la Mérida-Peto

Este martes amigos, familiares y elementos policíacos continuaron con la búsqueda y, poco después, fue encontrado el cuerpo sin vida del señor, a unos ocho kilómetros de la villa. Trascendió que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se dijo que tendría dos días de haber perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Asimismo, se dijo que cerca del adulto mayor estaba su morral y su rifle con el que salió a leñar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News