Tras choque, motociclista esconde su vehículo y complica el hecho, en Tekax

Luego de un choque en las calles de Tekax, una de las motociclistas involucradas escondió su vehículo y no se pudo llegar a un acuerdo.

TEKAX.- El día de hoy ocurrió un accidente vial en el que dos conductoras impactaron; pero tras el choque una motociclista escondió su vehículo, por lo que complicó el deslinde de responsabilidades, en Tekax.

De acuerdo con los datos recabados, el incidente sucedió sobre la calle 18 entre 45 y 47 de la colonia Yocchenkax. Inmediatamente después del choque, una de las involucradas guardó su motocicleta, por lo que ya no se pudo llegar a un acuerdo.

Te podría interesar: Albañiles ebrios se salen de la vía y abandonan su vehículo en Tekax.

Publicidad
Tras choque, motociclista esconde su vehículo y complica el hecho, en Tekax

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal de Tekax para tomar conocimiento de lo sucedido. Asimismo, no pudieron ejercer por completo sus labores de peritaje ya que uno de los vehículos se había movido

Ahora bien, a la mujer que se quedó en el sitio le aconsejaron meter una demanda a la otra parte. De esta forma, se podrá proceder a resolver el incidente y el pago de los daños materiales ocasionados.

Te podría interesar: La naranja más dulce de Yucatán: un concurso en Oxkutzcab.

Con información de Julia Caamal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News