Triste final encontró un motociclista la madrugada de este lunes, pues tras chocar con un poste falleció en calles de Tizimín

TIZIMÍN.- La carretera de Tizimín se tiñó de rojo, ya que un motociclista falleció tras perder el control y salirse de la vía.

La fatal escena tuvo lugar en la carretera estatal, en el entronque Calotmul hacia Pocoboch, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Cerca de las 2:30 de la madrugada J.E.C.B., de 36 años de edad, circulaba presuntamente bajo los efectos del alcohol a bordo de su motocicleta por dicha vía. Todo marcha bien, pero de pronto el treintañero perdió el control de su unidad.

Publicidad

Te podría interesar: [GALERÍA] Así se vivió el eclipse solar en Mérida

Justo cuando el motorista transitaba por una curva, perdió el control y terminó entrando a un terreno. A su paso derribó el alambrado y postes de madera, hasta proyectarse con otro poste de mayor tamaño.

Tras el fuerte impacto, la víctima quedó tendida en el piso y lamentablemente perdió la vida de manera instantánea. Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde llegó al lugar Lucio C.B., de 38 años, quien identificó al difunto como su hermano menor. El lugar fue acordonado por la policía coordinada de Calotmul, los que permanecieron resguardando la zona en lo que llegaban los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News