Cuatro personas continúan hospitalizadas en Mérida, luego de sufrir el aparatoso accidente en la vía Mérida-Progreso.

PROGRESO.- A menos de 24 horas del fatal accidente en la Mérida-Progreso, que cobró la vida de abuela y nieta, se supo que cuatro personas involucradas continúan internadas en hospitales de Mérida.

Como informamos ayer, a tres kilómetros de Progreso, rumbo a la ciudad de Mérida, un automóvil Corolla y un tricitaxi protagonizaron un aparatoso percance. Debido al fuerte impacto, dos mujeres perdieron la vida en el sitio y, cuatro más, resultaron lesionadas.

Te podría interesar: Explota barco en muelle del puerto de abrigo de Yucalpetén

Publicidad

La carretera fue cerrada parcialmente para los trabajos de auxilio, generando una larga fila del puerto a la capital yucateca que tardó poco más de hora y media en liberarse.

Hay 4 hospitalizados, entre ellos los responsables

Aunque no se dio detalles de su estado de salud, se supo que dos de los lesionados son personas que viajaban como pasajeras en el mototaxi y las otras dos son los conductores de los vehículos accidentados; estos tienen custodia policial pues están en calidad de detenidos en lo que se deslindan responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado de Yucatán, por su parte, señaló que la carpeta de investigación continúa integrándose.

Consternación entre vecinos

El triste hecho causó consternación entre la comisaría de flamboyanes, donde vivían las ahora fallecidas, ya que meses atrás hablaron con el director de Transporte Municipal, según narraron, para pedir a las autoridades se regularice el reglamente interno para que mototaxistas no pudieran salir a la carretera federal.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News