La mañana de este jueves, se reportó un accidente a la entrada de la población de Kimbilá. ¡Una moto quedó abajo de una camioneta!

KIMBILÁ.- Justo a la entrada de Kimbilá, el conductor de una van protagonizó un accidente que dejó prensada una moto debajo de su unidad.

El percance tuvo lugar la mañana de este jueves, en la vía de entrada de la comisaría, perteneciente a Izamal, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Fuerte riña en Umán: mujer fue acuchillada, para defenderse golpeó con un block a su marido

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, una persona circulaba a bordo de una van color blanco, de norte a sur por la carretera antes mencionada; sin embargo, al llegar a un paso peatonal se echó de reversa y el incidente ocurrió.

El chofer no se percató que un par de motociclistas iban detrás de él, por lo que chocó al vehículo de dos ruedas. Debido al fuerte impacto, la motocicleta quedó prensada en la unidad de cuatro ruedas como si pareciera que estuviera adaptadas ambas unidades.

Te podría interesar: Doble homicidio en Chichimilá: hombre acabó con la vida de su esposa y otro sujeto

La defensa del vehículo blanco montó la llanta delantera de la moto, y la dejó debajo de ella. Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quiénes tomaron datos de lo sucedido y auxiliaron a los pasajeros del vehículo afectado.

El chofer de la vagoneta aceptó la responsabilidad de los hechos, y se comprometió a solventar los daños ocasionados. Varios curiosos que pasaban por el lugar no se detuvieron a observar lo sucedido, ya que todos pensaron que la moto estaba anexado a la vagoneta.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News