Con varios golpes resultó el conductor de un tráiler tras sufrir un accidente en la carretera Mérida-Valladolid.

VALLADOLID.- Nuevamente, un tráiler que transporta material para el Tren Maya protagonizó un accidente cuando circulaba por la vía Mérida-Valladolid.

El kilómetro 105 de la carretera mencionada, en el tramo Yokdzonot-Pisté, fue el escenario del percance que dejó también daños materiales.

Te podría interesar: Familiares de detenido en alcoholímetro de Progreso, en espera de un ‘desenlace fatal’

Publicidad

De acuerdo con información obtenida, un tráiler cargado con piezas de concreto circulaba por la carretera pero, al llegar a dicha altura, el conductor de la pesada unidad perdió el control y protagonizó el hecho.

El chofer, identificado como José A., perdió el control de la mole de acero luego de que, al parecer, dormitó. Debido a esto, se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcando a la vera de la carretera.

Automovilistas que pasaron por el sitio del percance solicitaron ayuda a los números de emergencias y reportaron el hecho.

Después del incidente, al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para valorar al guiador que sufrió varios golpes; sin embargo, tras ser valorado por los rescatistas determinaron que era necesario trasladarlo a un hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News