Fallece trabajador repentinamente

Mientras se encontraba trabajando en un rancho, un hombre perdió la vida de manera repentina, aparentemente por una cirrosis hepática

SUCILÁ.- Un trágico hallazgo ocurrió la tarde ayer viernes, cuando la dueña de un rancho encontró a uno de sus trabajadores sin vida, aparentemente cayó repentinamente mientras se encontraba trabajando como de costumbre.

Te puede interesar: Exigen justicia en Seyé por las víctimas de un accidente carretero

El fatal suceso tuvo lugar en el rancho Santa Lucía, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Chacpat-Santa Cruz, cuando la propietaria del rancho llegó como de costumbre, encontró a su trabajador Pedro I.D.G., de 64 años de edad, tirado en un callejón de paso de ganados, a unos cuantos metros del casco del rancho. Al ver que el hombre no reaccionaba a los llamados, de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.

Al llegar los paramédicos, solo pudieron confirmar que el trabajador ya no contaba con signos vitales. La zona fue asegurada mientras se esperaba la llegada de la Fiscalía General del Estado.

Se sabe que el fallecido era un bebedor consuetudinario, por lo que personal del Servicio Médico Forense dictaminó que la causa de muerte fue cirrosis hpática. El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Síguenos en Facebook